Construyendo los Teatros Luchana Parte 2

Seguimos con nuestra andadura por los Teatros Luchana. Continuamos con nuestros trabajos en la parte de abajo y comenzamos con las paredes. Una de ellas está localizada en la entrada principal a la derecha. La revestimos en madera de pino envejecida con una colocación vertical de los tablones y a juego con el resto del conjunto de la barra y el resto de paredes. En ella están situados los números 1,2,3 y 4 realizados en madera y con la marca corporativa de los Teatros Luchana que indican las cuatro salas que hay cada uno de 1,50 de longitud de altura y retroiluminados uno a uno con leds.

   
   
En la parte de la zona del bar y terraza revestimos otra pared pared. Situada a la de la barra su parte inferior está dispuesta con una inclinación de unos 45 grados y la parte superior con tablones en vertical. De este modo conseguimos un dibujo original que enriquece el espacio y la decoración. El tratamiento de la madera es el mismo que dimos a la barra y el resto de paredes.

También  renovamos los 200 metros cuadrados de suelo de la planta baja. Para ello utilizamos madera recuperada de obra original colocado “a la española”.

   
 

Deja un comentario