CONSTRUYENDO LOS TEATROS LUCHANA PARTE 3

Continuamos con nuestra andadura por los Teatros Luchana y para ello continuamos hablando de una de las piezas fundamentales que lo componen: la taquilla. Elaborada a modo de caja de embalaje, como si estuviera anclada en la pared, cada tablero que la compone tiene una división entre uno y otro de 3mm de grosor haciendo separaciones entre los mismos que hacen que la pieza tenga más complejidad y a su vez un diseño más sofisticado.

taquillas-teatros-luchana

Se eligió el material acorde con una caja de embalaje para que tuviera esa similitud con el efecto que se quería conseguir. Está compuesta de partes laterales, mostrador y una parte superior que cierra el conjunto dejando un gran ventanal donde se venden las entradas para los espectáculos de las diferentes salas.

También en la planta baja construimos la cabina del dj situada en la parte derecha de la sala. Con su estructura en hierro suben unas escaleras que hacen que ésta quede volada sobre el espacio. En los perfiles de hierro q la componen hicimos un cajón en madera y lo revestimos con la misma madera recuperada del suelo. En esta fotografía se puede ver cómo el dibujo del suelo continúa por la cabina.

cabina-dj-teatros-luchana

Deja un comentario