Teatros Luchana

Teatros Luchana

Los antiguos Cines Luchana de Madrid reabrieron sus puertas el pasado año como los nuevos Teatros Luchana. Se trata de un espacio que cuenta con cuatro salas abierto a todos los públicos. Antonio Medina se encargó del diseño del nuevo espacio y tuvimos el placer de poder trabajar con él.

En la planta baja construimos la barra del bar de 18 metros de longitud y la revestimos en madera. Detrás de la barra elaboramos, a modo de panel decorativo, una estantería a base de  contraventanas y ventanas recuperadas. En ambas entradas revestimos las paredes en madera y las tratamos para obtener un aspecto industrial. También elaboramos unos números corporativos en la entrada con acceso para minusválidos.

Construimos la cabina del dj revestida en madera y también la taquilla de venta de entradas hecha a modo de caja de embalaje. Cambiamos los 200 metros cuadrados de suelo de la planta baja con madera recuperada de obra.

En los baños actualizamos todas las encimeras y revestimos las paredes con madera recuperada. También confeccionamos las contraventanas.

Y en la planta superior realizamos un mueble con 5 metros de longitud y 3 metros de alto. Le incorporamos además    unas estanterías para convertirlo en un original librero.

No se admiten más comentarios